Tengo una Duda acerca de mi periodo

Yo me me solía cuidar con inyecciones todos los 29 en el mes de julio 29 fue la última vez que me cuide el mes de agosto el 14 tube relaciones el acabo adentro y ese mes de agosto no me vino la regla que me solía bajar los 24 sólo me bajaba flujo maronoscuro y así estuve casi 10 día el flujo me bajaba sólo cuando Asia pis en septiembre me bajo el 5 me bajo sangre 5 día cm si fuera mi periodo pero lo raro es que también sólo me bajaba cuando Asia pis y este mes de octubre ya no me bajo y estoy preocupada alguien me puede explicar o informar que es lo que podía ser

También eh tengo dolores muy fuerte en los ovarios y en el ovario izquierdo tengo un dolor que no se me va es constante el dolor

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás si dejaste de aplicarte la ampolla anticonceptiva mensual y tuviste relaciones sexuales pues había riesgo de embarazo Pero si ya te llegó la regla después de las relaciones sexuales de riesgo Entonces no estás embarazada No te preocupes más Pero recuerda que como ya no usas la ampolla anticonceptiva mensual cada vez que tenga relaciones sexuales estás en riesgo de embarazo usa protección usa condón, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo identificar si estás embarazada o no y cuáles son las tres únicas formas que surjan un embarazo saludos