No se que raqueta comprar soy un jugador ofensivo

Tengo en mente butterfly cf 2000 o wakaba 2000 aunque son como muy principiantes que otras me recomiendan soy alguien de desestabilizar a mi openente con ataques no soy de esperar que falle

Respuesta

Wilson Hammer - Raqueta de tenis.

Características

  • Balance: 35,00 cm / 13,78 in - Mayor peso en la cabeza que en el mango
  • Tamiz : 664,51 cm2 / 103,00 in2 - Mid-plus (cabeza estándar)
  • Peso: 260 g / 9,17 oz - Peso estándar
  • Patrón del encordado: 16 x 20

Tamaño de la cabeza: 110 pulgadas cuadradas. Longitud: 69,8 cm. Patrón de encordado: 16 x 20. Cuerdas sintéticas. Peso: 257,9 gramos.
Aquí tenemos una raqueta de tenis recomendada tanto para recién llegados a este deporte como para jugadores junior. Es una raqueta muy popular y una de las más vendidas de Wilson. Compra segura aquí. https://amzn.to/2ratYIL