Circuncisión parcial, duda sobre sensibilidad en la corona.
Ya paso 1 mes entero de mi operación, hace 4 días se me cayeron todos los puntos, la cicatriz se nota bastante y todavía tengo algunas partes con "bultitos" pero creo (y espero) que con el tiempo se ira yendo.
Ahora mismo, mis mayores dudas son estas:
1- A veces, todavía me cuesta un poco retirar el prepucio, incluso en estado flácido, ya que es como si lo tuviera bastante seco, y se queda pegado o algo así. Cuando lo tengo erecto baja solo hasta más de la mitad y solo la corona queda sin salir, con lo cual tengo que tirarlo yo para atrás y no cuesta mucho, pero tampoco baja super fácil. El tema es que no se si esto sera porque aun puede estar hinchado el prepucio, o no tan elástico. Y sobre el tema de tener el glande y prepucio reseco, ¿qué se recomendaría? Yo tenia pensado ponerme el típico aceite de bebes unos días, pero no se si esto servirá de algo o no.
2- La parte de la mitad del glande hacia arriba, perdió bastante sensibilidad (yo antes de la operación tenia hipersensibilidad), sigo teniendo pero es mil veces más aguantable, sin embargo, la parte de la mitad para abajo, sobre todo la corona, tengo bastante sensibilidad, menos que antes, pero aun así tengo bastante. Mi duda es si esto se ira solo, o se recomienda de vez en cuando bajar el prepucio y andar un par de horas así para que vaya quedando como la parte de arriba.
3- Por ultimo, la corona la tengo bastante morada a comparación de todo el glande, la parte de la mitad para arriba esta rosado, mitad para abajo esta más rojizo e incluso hay una parte que está más roja y me arde a veces al poner jabón o algo así. Y la corona esta morada. ¿A qué se debe esto? ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Porque no me gusta mucho estéticamente.