¿Hay riesgo por líquido preseminal en el aire?

Hace unos días toque a mi novia por la vagina, luego fui al baño y vi el liquido preseminal, había un poco en la ropa, lo limpie, me lave las manos y me seque la mano y luego le introduje los dedos. ¿Hay riesgo de embarazo?

Respuesta

Para nada!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por introducir dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal saludos