¿Puedo quedar embarazada sin penetración y al sentarme en una tasa con semen?

Tengo 20 días de retraso en mi menstruación hace 1 mes mastrurbe a mi novio en el baño los dos teníamos ropa solo su miembro estaba fuera del pantalón, el se vino y su semen fue tan fuerte que cayo en mi mano y la lave y seque, también cayo en la tasa del baño y la limpie para poder yo sentarme después y orinar pero tengo miedo que no haya limpiado bien y que este embarazada, nunca he tenido relaciones y mucho menos penetración, esa vez fue un impulso que nosotros tuvimos siempre estuvimos con ropa. Me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas para que haya un embarazo es necesario la penetración con eyaculación dentro de la cavidad vaginal y esto sólo se va a dar mediante las relaciones sexuales en la situación que tú mencionas no hay riesgo y por lo tanto no hay forma de que estés embarazada acude a un ginecólogo para que te regule tu ciclo menstrual que seguro por el estrés se ha retrasado en llegar, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que surja un embarazo y Por qué motivos se atraso tu Regla saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas