Me aparece anomalíadirección en megane 2 dci . El auto enciende pero está dura la dirección.

Ya le saque el módulo que traba el volante ya revise todos los fusibles y sigue igual. No sé qué hacer ya.

2 Respuestas

Respuesta

Cuando hay un fallo eléctrico en alguno de los componentes del sistema de dirección y la centralita detecta que no llega suficiente corriente, al igual que cuando la batería se encuentra baja de carga, corta la corriente a la dirección con el fin de ahorrar, con lo que esta deja de funcionar, lo mejor es meter la maquina y ver donde esta el fallo, ya que pueden ser varios los motivos.

Respuesta

Manda escanearlo porque puede ser una tontería y, sin ayuda del escáner, acabas loco buscando.

Puede ser el captador de volante, de ángulo, de par, una falta de alimentación, el propio calculador, el motor de la dirección, un fallo en la red multiplexada, o simplemente que apenas tengas aire en los neumáticos.