Por qué me sale esto de mi pezón al apretarlo

Cuando apretó mi pezón sale una masita blanca por qué me sale esto me preocupa ya que eh leido y dice sobre embarazo y cosas así.

El día 9 de octubre me vi con mi exnovio nos estábamos besando y el me acercaba a su parte íntima y yo la podía sentir los dos teníamos ropa después el me toco mi parte íntima por fuera e hizo unos movimientos esta situación me a generado muchos pensamientos sobre embarazo y miedo a ello esto es lo único que paso ya no se que hacer por que me sale esto de mi pezón a que se debe

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás esa secreción blanca que sale de tu pezón puede ser por alguna alteración hormonal debes acudir a tu ginecólogo a que te revise no creo que sea un embarazo Por qué no has tenido alguna situación de riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas en las que haya un embarazo y Cómo identificar si estás embarazada o no saludos