Lavadora Daewoo DWD -F1241S no cambia de programa

Tengo lavadora hace tiempo pero solo se a usado un par de veces y la ruleta del cambio de programa no cambia de programa

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que por falta de uso se creara una patina de oxido en los contactos del selector.

Proceda a moverlo girándolo muchas veces para que la fricción elimine la capa de oxido de los contactos.

Respuesta

A mi me paso que se me paraba el programador mecánico de la lavadora, desmonte la tapa superior de la lavadora, limpie el polvo del programador con un pincel y puse aceite el los ejes y en el engranaje del motor que mueve el programador. Ya no me volvio a dar problemas hasta que la lavadora murió por descolgamiento del bombo.

¡Gracias!

he realizado lo que me comentas pero no he conseguido nada , lo que fortuitamente dando a la ruleta ha cambiado de programa  con lo cual creo que el problema  es que no sabemos manejarla  o a tocado el burro la flauta el caso el que no he vuelto hacerle de que cambie alguien tiene el manual de la lavadora gracias

No lo he encontrado, tendrías que dedicarle paciencia en internet a ver si esta.