Isofast F35 E-A error 33 en pantalla, Le desmonte el extractor de humos estaba muy sucio, lo monte y vuelve a salir el error 33

Isofast f33 E-A sale error 33. Le desmonte el extractor de humos estaban las aspas muy sucias volví a montar se enciende y al rato sale otra vez error 33 la caldera no se para y funciona todo bien. Se queda encendido el33 y una escalera al lado pero sigue funcionando el tubo de salida de humos esta bien salen los gases con fuerza. Me podéis ayudar Cracias

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a soplar por el tubo del presostato diferencial de humos a veces cogen polvillo y dan el fallo mal es la pieza que está cerca del ventilador y conectado con el tubo cuando soples o aspires deberías escuchar un clic clic también comprueba que le llega bien tensión al ventilador si no se te soluciona y si el ventilador está bien seguramente es la pieza que te está dando el fallo

¡Gracias! Cambiando las pilas del termostato de ambiente se quita el testigo de avería. De todas maneras lo tenía en posición sinTA.