Necesito info sobre este cuadro

Hola este cuadro me lo han regalado no hace mucho, es un cuadro q se ve por el color del lienzo q es bien antiguo y necesito saber autor, fecha de creación, valor, tiene una firma en la parte inferior izquierda que esta dudosa por la caligrafía extraña de la letra pero creo que dice TMA o algo así, les mando una foto de la firma también

1 Respuesta

Respuesta

Creo que el pintor se llama José María amann Joma. Busca por la red hay precios.

¡Gracias! muchísimas gracias , estuve buscando info según su respuesta y si, efectivamente es el , llevo mucho tiempo buscando y gracias a usted lo encontré, Dios le bendiga.