Llevo ocho días de retraso ¿Estoy embarazada?

Desde hace un mes para acá mi novio y yo hemos tenido relaciones sexuales, siempre usamos protección, excepto una vez pero no se vino dentro de mí. Llevo ya 8 días de retraso, pero me hice una prueba antier y salió negativa, por lo regular mis ciclos duran entre 29 y 30 días y solo una vez se me había atrasado y no tengo ningún síntoma de embarazo ¿Serán mis nervios lo que provoquen el retraso?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás Si has tenido relaciones sexuales sin protección así sea en una sola ocasión y así el no haya eyaculado dentro de ti Sabes que hay riesgo de embarazo Ahora sí esa prueba fue en sangre y fue hecha 10 días después de la relación sexual de riesgo es fiable si en caso fue una prueba de orina debistes hacerla 15 días después de la relación sexual de riesgo y también es fiable si en ese caso las dos pruebas están dentro de los parámetros mencionados se puede decir qué no estás embarazada ito atraso puede ser por alguna alteración hormonal o algún desajuste en tu organismo y debes acudir a tu ginecólogo para que te regule el ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y Cómo identificar si estás embarazada o no saludos

Respuesta

¿Qué síntoma de embarazo quieres tener? El único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de menstruación.

Has tenido relaciones sin protección, por ende, puede que estés embarazada, hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas