Dudas sobre las pastilla anticopseptiva

Yo debía terminar mi tableta un día martes pero por descuido terminé tomando la ultima pastilla un miércoles, ¿debo contar los 7 días de descanso a partir del martes o miércoles?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás Si tomaste una pastilla más de exceso Entonces se considera que tus días de descanso empiezan el día miércoles No olvides tomar puntual No estés tomando más pastillas de más o pastillas de menos Trata de ser cuidados en es aspecto y por precaución cuándo inicia la siguiente caja usa condón por 7 días, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti saludos