No se que hacer y estoy super mal

Mi pareja y yo lo dejamos hace un mes aproximadamente, después volvimos pero no fue como las otras veces que estuvimos bien.. Y ayer estuvimos hablando y me dijo esto:

“Quizás no se que fue pero eso no quita las ganas que tenemos de estar bien tanto tu como yo”

“Pero yo te juro que te amo igual que antes, pero nse que hacer para que todo vuelva a funcionar de la manera en que lo hacíamos”

“Nse ya la verdad, pero me encantaría volver a ser igual pero no sé porque no depende de mí mismo”

1 respuesta

Respuesta

Esta claro que tu pareja desea retomar vuestra relación pero no quiere que vuelva a ser como antes porque ello os llevo a romper.

Me parece estupendo y razonable no querer caer en los mismos errores, te está diciendo que te quiere, que sabe que tú también le quieres pero que no depende de él o ella solo sino que los dos tenéis que poner de vuestra parte.

Pues si te interesa tu pareja, adelante.

Te aconsejo hacer planes en común, buscar cosas que os ilusiones a los dos para que vuelva a surgir la chispa del principio de vuestra relación.

No, cuando me dijo que no dependía de él mismo no se refería a los dos, se refería que no sabia que hacer y que aunque el quisiera estar bien, había algo que no lo dejaba..

Pues entonces es él quien tiene que aclararse y tú no puedes hacer gran cosa.

Ahora has de decidir si mientras se aclara quieres seguir con el o no.

Yo lo pasaba mal, porque el decía que me amaba (yo sabía que si) pero que quizas estábamos quemados los dos, porque desde verano empezaron peleas casi cada dia. Entonces esta mañana me armé de dolor y lo deje, pensé que quizas lo que necesitabamos es tiempo, a pasar de haberlo dejado hace poco. Crees que hice bien?