¿Riesgo de embarazo con semen en el condón?.

Tengo una hermana menor y ella me.comemto que el día de ayer tuvo relaciones sexuales con su novio donde la primera usaron condón pero el no se vino, la segunda vez si se vino y dice ella que se retiró de el cuando le aviso para evitar riesgos de embarazo.. Y la siguiente semana haciendo sus cuentas debe comenzar su periodo. Tambuen contando que hace 2 semanas atrás también tuvo relaciones.

¿Puede quedar embarazada?

¿Corre maa riesgo porque esta a días de su periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Si tu hermana tuvo relaciones sexuales con protección es decir con condón no hay riesgo de embarazo y ya que éste le cubre un 99% contra un embarazo a sí mismo no menciona que el condón se haya roto por lo tanto el condón no falló y efectivamente le protegió contra un embarazote invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar saludos

Ya hable con ella, y me dijo que si fue wn todo momento que hasta ella reviso el condón y dice que al momento de apretarlo hacia abajo, noto que todo estaba adentro todo el semen que saco.

Pero dice que siente como si fueran dolores de cólicos .. Aparte de que esta algo nerviosa ¿es normal?