Tengo desprendimiento de vistreo posterior

Bueno tengo desde hace 3 años este malestar tengo 21 años el año pasado me hice un chequeo el cual salio todo normal, aunque en fondos claros vea lucecitas brillantes la oftamologa supo decir que es por la tracción y pues hoy por hoy me a salido otros dos puntitos negros, y en el ojo izquierdo la visión periférica al parpadear miro una luz que resplandece solo cuando parpadeo aparece; quisiera saber si se debe a un desgarro retiniano aunque tengo una vista perfecta en ambos ojos. Y otra pregunta puedo realizar ejercicio ej ciclismo, natación, ¿atletismo?

2 Respuestas

Respuesta

Para tener una buena visión necesitas tomar mucha vitamina C, betacaroteno, luteína... Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

No es posible opinar a distancia si no tienes problemas de retina. Lo más probable. Tienes un problema que padece más del 50/100 de la población. Pregúntale al profesional que te atendió que tendrá una respuesta más precisa.