Actualización de Formularios que son llamados desde otro Formulario principal

Tengo un Formulario principal que llaman a otros Formularios dentro de un ciclo: For i = 1 To Me.Recordset.RecordCount.

Tengo un proceso que se van realizando Cálculos dentro del Form Principal y se van llamando a otros Formularios que recogen los valores, realizan el proceso, y el resultado es devuelto al Form principal y así sucesivamente hasta cuatro formularios que dan un resultado final al formulario Principal.

El problema que estoy teniendo es que no se actualizan los formularios adjuntos si no pulso F5 cuando estos son abiertos y no puedo recoger los valores para poder continuar el ciclo: For i....

He probado desde el Form principal la actualización de los forms a través de : Refresh, Recalc, Requery, Repaint pero no consigo que estos queden actualizados automáticamente dentro de la rutina.

Todos los Forms menos el Principal han de trabajar en forma invisible solo es visible el Principal.

Ahora están todos en forma visible porque de lo contrario no me realizan bien los cálculos

2 Respuestas

Respuesta

Ponlos visibles con Transparencia total

Respuesta

No explica como está haciendo la llamada del Recal, Requery y Refresh.