Actualizar todos los campos de un subformulario.

Tengo un subformulario para registrar los datos de una tabla de trabajos de operarios, pero el subformulario procede de una consulta con el fin de que el subformulario sea descriptivo para los operarios.
Los campos procedentes de la tabla a rellenar se actualizan al momento, pero para actualizar los campos procedentes de la tabla descriptiva necesito darle a un botón "Actualizar" del formulario.
¿Hay alguna manera para que todos los campos de cada registro insertado en el subformulario se visualicen de manera inmediata?

1 respuesta

Respuesta

Si puedes actualizar desde el formulario principal, para esto debes agregar en el evento después de actualizar de campo del formulario principal algo como:

Me. Nombresubformulario. Requery

Y si el subformulario tiene campos calculados agrega esta otra línea

Me. Nombresubformulario. Recalc

Me. Nombresubformulario. Refresh

La pregunta no admite más respuestas