Actualización de un Formulario y Subformulario al insertar una línea a través de un botón

Tengo un formulario principal llamado Factura Cabecera y un Subformuario llamdao LineasVentas. A través de un Botón agrego una línea de descuentos al subformulario LineasVentas y me interesa que el Subformulario y Formulario queden actualizados de forma inmediata.

He probado diferentes formas y no me actualiza todo a la vez.

1 Respuesta

Respuesta

Si el botón esta en el formulario, al código que tienes añádele estas líneas

Form, refresh

me.lineasventas.form.refresh

El botón para la actualización se encuentra dentro del subformulario y no logro que se actualice el mismo a través de VBA

En ese caso, para que te actualice el formulario ponle

Forms! Nombredelformulario. Refresh