¿Cómo eliminar juntas suelo porcelánico?

Quería saber si alguien sabe alguna técnica para eliminar las juntas (la lechada o borada) de un suelo porcelánico ya que el albañil me hizo una gran chapuza y quiero volver a echar una junta nueva.

2 respuestas

Respuesta

Técnicas no hay muchas, repasar con radial y un disco fino y mucho pulso o otra opción una máquina oscilante vienen unas cuchillas específicas para ello, depende del grosor que tengas de juntas puedes optar por alguna de estas opciones.

Respuesta

En Leroy venden una rasqueta para limpiar juntas y vaciar .