Tengo 21 años y miedo de tener cáncer de mama

Tengo 21 años y hace meses me di cuenta que tenia como una pequeña hendidura en el seno izquierdo la verdad es que no se si ya lo tenia o si apareció fui en ese momento con un doctor( ginecólogo) y el me reviso solo con la vista y toco el seno a lo cual me dijo que no era nada porque si hubiera algo se tocaría alguna bolita jalando ese pedacito

Aun sigo con la duda y quería ver que consejo me podrina dar ya que tengo 21 años y no se si sea posible un cáncer de mama a esta edad espero me responda alguien y quitarme un poco esta duda por favor

3 Respuestas

Respuesta

Las posibilidades siempre están.. yo te diría que vayas a otro ginecólogo, siempre lo mejor ante la duda es consultar una segunda opinión. Pide que te realicen una ecografía mamaria que se supone esta en la lista de los chequeos que deben hacerte cada año, allí encontraran si hay algo raro o si es algo normal... en caso de que sea algo raro te mandaran a hacer la mamografía que confirmara o descartara.

Respuesta

Hazlo tu misma.
Ve este video, podría ayudarte.

Respuesta

Cómo estás En la imagen no se aprecia indicativos de que puedas tener cáncer de mama sin embargo te recomiendo que acudas a otro ginecólogo y te realices una mamografía con el fin de descartar cualquier patología, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos vídeos donde fundamento ya explico muchos temas que pueden esclarecer tus dudas te mando muchos saludos Hasta pronto.

¿Muchas gracias una pregunta a mi edad es recomendable una mamografía? ¿O ecografía? ¿O qué tipo de examen seria el adecuado?

Si te puedes hacer una mamografía bueno Sólo es cuestión de que saqué cita con tu ginecólogo me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos