Puedo quedar embarazada si cae semen en la vulva teniendo sexo anal?

Tuve sexo anal y se vino dentro y tengo temor que cayera semen en la vulva o vagina mientras me limpiaba no se que tantas probabilidades hayan de embarazo, cabe decir que estaba en mis días y además tomó anticonceptivas pero estas no están al 100 ya que tuve un olvido de la pastilla numero 21 antes de mi regla quiero saber cuanta probabilidad hay y si tengo que preocuparme o no?

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo.

1 no eyaculó dentro.

2 estabas en tu período.

3 tomas anticonceptivos.

No veo razón para preocuparse.

Bueno si eyaculó dentro teniendo sexo anal, pero al momento fui al baño y me limpie y pensé que podría derramarse a la vagina no se que tanta probabilidad hay de que eso suceda

Gracias por tu información!!!

Una disculpa, nonrespondí muy claramente.

Al decir "no eyaculó dentro" me refiero a dentro de. La vagina.

Respuesta

Como estas si el semen no cayo en la entrada de la vagina no hay riesgo de embarazo no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos