Mi esposa me confeso que quiere tener sexo con otra persona

Esto lo escribo para saber que hacer o si hago bien o mal

Mi situación es esta, nos casamos de 18 ella y yo de 23 llevamos casi 20 años de casados yo como a los 3 años le fui infiel ella lo supo pero nunca lo acepte y siempre le dije que fue una fantasía por mensajes y ahí quedo a lo largo del tiempo hemos tenido altibajos ella por una situación le quietaron su matriz y se que la menopausia les llega antes por tal motivo nuestras relaciones ya eran muy esporádicas dos veces al mes 5 ya exagerando y yo por comprenderla no la forzaba obvio me enojaba y había días en que me la pasaba enojado 3 4 días si le hablaba lo necesario, yo para ser sincero busque sexo con prostitutas y pues ya, hay quedo esa parte, cuando teníamos relaciones fantaseábamos y ella decía que si le gustaría y o obvio por la calentura le decía pues que si, hace poco mi esposa me confeso que si quiere hacerlo y que incluso hay alguien con el que podría hacerlo, su alegato es que es solo sexual como cuando vamos por la calle ya sea solo o acompañado y vemos a una mujer u hombre en la calle y lo vemos y fantaseamos o con algún compañero de trabajo, osea es pura atracción, (¿me explico?) Me dijo que ella solo a estado conmigo y que siente que ya la edad la esta alcanzando y solo quisiera experimentar eso, saber que se siente estar con otra persona, que solo es sexual, esa parte la entiendo perfectamente pues yo solo lo hice por sexo y no metí sentimientos, esta consciente que los sentimientos no los va a mezclar, y obvio me dice que yo puedo hacer lo mismo pero que no le diga nada ni con quien,

¿Creen qué hago bien al aceptar esta situación? Pues yo ya lo hice y los sentimientos que tengo nunca cambiaron al contrario la amo más, ¿y esto solo se quede en un jalón de orejas o me estoy viendo muy idiota y solo estoy buscando justificaciones?

Cabe aclarar que ella me dice que no quiere tirar a la basura tantos años juntos por un acoston que pudiera pasar y por eso me tiene la confianza de platicarme algo que pasa diario en la calle, el que otra persona te atraiga sexualmente

2 respuestas

Respuesta

Esta situación puede ser buena como mala por un matrimonio hay pareja que viven así y le hace más fuerte le hace feliz y refuerza su relación de pareja y hay otra que no acaban separándose

Podéis intentarlo y luego decidir porque abra riesgo de que uno se enamore riesgo de enfermedad riesgo de perder su matrimonio hay que tener todo eso en cuenta y muy clara uds no son lo primero ni lo último que tendrán una pareja abierta podéis también hacer eso juntos es tener otra personas para su placer y fantasía hacer lo juntos disfrutarlo juntos donde esas personas estarán allí solo para complacer os a los dos y si hay falta de confianza mejor hacer lo en vuestra casa y siempre dejando al otro saber lo que está pasando

No es algo que se recomienda pero cada uno buscas su felicidad donde se puede

Respuesta

¿Qué clase de hombre serias si permites eso?

Yo si fuera tu me divorciaría .

Si no aceptas de seguro se va con otro