Duda acerca de si intereso o no a una chica y qué debería hacer

Desde hace más de seis meses, una compañera de trabajo me mira intensamente a veces, es decir, por ejemplo, me saluda y me mira profundamente a los ojos más segundos de lo que es normal. Además, muchas veces, cuando me ve, me desea suerte, y sabe cosas sobre mí que ni imaginaba, como mi número de taquilla, los estudios que he cursado... No hemos hablado mucho hasta ahora, por falta de intimidad en el trabajo, pero estoy pensando hacerle un regalo y escribir en él un mensaje inivtándola a charlar tranquilamente fuera del trabajo.

Mi pregunta es: ¿Debería hacerlo? Es decir, después de la situación que he descrito,¿es razonable hacerlo? O dicho de otro modo, ¿ella creéis que está interesada en mí? Es que no veo normal esas miradas, o ese conocimiento sobre cosas mías, cuando hemos hablando no más de un cuarto de hora entre todas las veces que hemos hablado.

1 respuesta

Respuesta

Pues lo mejor sería de preguntárselo directamente en plan colega como que nada más

Cuando la occasion se presentará charla un poco con ella y pregúntala si no le molestaría tomar una copa nada formal porque aunque ella te mira y todo tu tiene que tenerlo claro si te interesa ella porque si tú te lanza en plan romántico o demasiado formal y que al final no te gusta tendrá que trabar con ella y verla todo los días en la oficina

No solo eso tambien si te mira por razón otra de lo que tú piensa sería también incomodo

Asi que invitarla para saber un poco de que va y si todo va bien podrá hacer la un regalo y invitarla de manera formal

Suerte