¿Podría ser por embarazo o por el colon este dolor?

Pensaba que estaba embarazada pero me realice una prueba de embarazo de sangre 24 días después del acto sexual pero dio negativo, el acto fue el día 10 de septiembre, y desde más o menos fecha 5 de octubre a la fecha he sentido dolores al precionarme el abdomen y he sentido cono que se me mueve al costado izquierdo algo adentro, no se si es la psicosis del horror que me da ser madre aún lo que me tiene tensa o si sólo es algo del colon ya que he estado bajo mucho estrés, ¿podrían ayudarme diciéndome que podría ser? Los síntomas son:

Dolor al presionarne el abdomen con las manos o si me repuesto en algo, sensación que la comida me ha caído mal, estomago revuelto y como que se me mueve algo a un costado, en este caso el costado izquierdo sobre todo y ese mismo costado he visto levemente una inflamación solo de ese lado. ¿Qué podría ser?

2 respuestas

Respuesta

Como embarazo no es, debes acudir al doctor para que te revise en el estómago hay muchos órganos, puede ser vesícula, gastritis, puede ser los riñones etc, acude aun chequeo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Y si fuera el caso de estar embarazada, al mes de embarazo se pueden sentir ese tipo de cosas en el abdomen?

Bueno en el abdomen no pero si mareos y náuseas, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta

Si tienes heces secas en el cólon defeca en cuclillas en un orinal y toma sales de Epsom como limpiador de cólon. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf