¿Opinión del fortnite en la actualidad de los videojuegos?

En la actualidad hay muchos jugadores conectados a fortnite. Yo juego, no regularmente, pero no entiendo como tiene tanta fama entre los videojuegos. Además, la nueva actualización es un poco mala. ¿Qué opináis?

4 Respuestas

Respuesta

Soy jugador de fortnite regular, juego aprox. unos 40 mins al día. Con la nueva actualización me han entrado ganas de jugar más, sobretodo porque es más divertido con amigos, la comunidad en general piensa lo mismo. Pero entiendo que muchos jugadores se esten quejando por el gran cambio del juego en tan poco tiempo.

PD: ¿Juegas el viernes? Xd

Respuesta

La realidad es que nos dejamos llevar un poco por las modas. Al final puede que un juego no nos guste tanto pero si nuestro compañeros de online les gusta no te queda otra que jugar. Personalmente el Fortnite me gusta, la ultima actualización también me gusta, es verdad que muchos jugadores de Fortnite hubo pases de batalla que realmente no les gustaba tanto pero al final, que haces, pasar de él.

Lo que si te puedo decir es que el 99% de los jugadores del Fortnite esta equivocados en una cosa sobre todo niños y adolescentes, todos los juegos, el fin es ganar, mientras en el Fortnite la gente parece que busca matar, y cuanto más quieres matar más riesgo de matar. Es fácilmente comparable si juegas al fifa no juegas con 11 delanteros porque quieres meter goles claro igual metes 10 goles, pero te meten 20 con eso conlleva que pierdes pues como juega la gente al Fortnite es igual. Todos quieren emular a los jugadores Pros que matan pero también ganan.

Respuesta

Soy jugador de Fortnite desde la primera Temporada y sinceramente no me están gustando mucho estas últimas actualizaciones. De todos modos las estoy siguiendo gracias a esta web https://infortnite.com/, que la verdad que hace artículos muy amenos.

Se me olvidó comentar que gran parte de su éxito es por la forma de sacar contenido tan buena que tienen y porque le meten una historia a todo lo que hacen. Yo me leí la historia de Fortnite y entendí todo.

Respuesta

Sigue siendo el juego más popular, solo fíjate en el evente de Travis Scott, fue una locura de hecho rompió record de personas online, ¿entonces qué pasa con el juego? Se ha encaminado solamente para jugadores profesional que manejan una buena conexión, se vuelve aburrido para las personas que solo quieren jugar un rato,.

Revista marca motor