Cómo jugar un partido rápido en fifa 16 con una plantilla editada

El problema es que tengo editada la plantilla de mi equipo con los fichajes más recientes y en el torneo que estoy jugando sí que me sale la plantilla editada, pero cuando voy a jugar un partido rápido, la plantilla me sale sin editar y por lo tanto hay jugadores que ya no pertenecen a mi equipo en la actualidad... A ver si alguien me puede decir cómo puedo jugar partidos rápidos con la plantilla editada... Un saludo y muchas gracias.

Mercks · hace 2 horas

2 Respuestas

Respuesta

Después de "googlear" mucho rato y probar muchas cosas, por fin he dado con la respuesta... Para jugar con el equipo editado lo único que hay que hacer es cuando vas a empezar a jugar el partido rápido, al elegir el equipo con el que quieres jugar, le das al botón del triángulo y entonces juegas con tu equipo offline, es decir, con el equipo que tienes editado. Un saludo y espero que esto le pueda servir al alguien.

Respuesta

I. Hola Sergio, por mi parte sólo estoy viendo esto al Googlear, lo siento, a ver si encontramos más información u otra persona sabe qué hacer a ciencia cierta..

http://www.3djuegos.com/foros/tema/34897262/0/en-fifa-14-como-jugar-partido-rapido-con-plantillas-personalizadas/

http://truscofifa15.xyz/trucos-fifa-16-modo-torneo/