¿Puedo cambiar faros convencionales del octavia III por faros xenon de ese mismo modelo?

Sería saber si podría cambiar los faros convencionales de mi skoda octavia III modelo 2018 por los faros de xenon de otros modelos superiores de este mismo año.

Sería cambia esto

Por esto

2 Respuestas

Respuesta

Las luces xenon no son más que unas bombillas con gas de xenón que al calentarse emiten una luz. Para poder “encender” esta bombilla, se necesita un voltaje inicial muy alto. Todo esto se consigue mediante un kit de bombillas y transformadores.

Deberías preguntar en la casa y que te informasen si ya los trae o tienes que montar los transformadores.

Respuesta

Si se cambian unos faros convencionales, que entiendo llevan lámparas halogenas, por unos faros con lámparas xenon, el principal problema es que debes incorporar además los reguladores de altura automática (van en el chasis) y además el sistema de lavafaros en la defensa delantera.

Si tu coche ya lleva xenon y simplemente quieres cambiarlos por otros xenon, o sea, por estética sólo, es más fácil.