Cuando el pene esta erecto el prepucio me causa presión

Tengo una pregunta acerca de mi pene cuando esta flácido se puede bajar normalmente el prepucio pero cuando esta erecto tengo que bajar manualmente el prepucio. Tengo entendido que eso debería bajar solo, y cuando lo bajo manual solo llega un poco más abajo del grande pero cuando esta erecto el glande se expande y hace que prepucio me cause presión no se si tengo que ir al medico o es normal o hay que hacer ejercicios para mejor su elasticidad.

3 Respuestas

Respuesta

Seguramente tienes "fimosis". No te preocupes, hay miles de personas como tú. Una sencilla operación y "como nuevo". Claro que primero debes ir al médico que te evalúe. Sin vergüenza, la finalidad es que el "aparato" funcione bien en un futuro.

Respuesta

El hecho de que no baje solo el prepucio no necesariamente es indicativo de un problema de fimosis, pero si notas estrangulamiento en la base del glande en el momento de la erección, sí es un indicador de este tipo de problema.

Dependiendo de la edad y del grado de fimosis (al parece, r leve) se puede intentar una mejora de la elasticidad del prepucio con los típicos ejercicios de bajada y subida (tienes algunos posts míos en los que hablo de ellos).

No obstante si buscas una solución rápida y definitiva, tal vez te podrías plantear la circuncisión y para ello te deberían examinar el pene. Esta cirugía es sencilla y de rápida recuperación (unas 6 semanas). Si quieres información sobre ella, también tengo algunos posts.

Respuesta

Cómo estás lo más probable es que tengas un problema de fimosis el cual no te permite bajar toda la piel que cubre el glande cuando el pene está en erección lo ideal es que acudas a tu urólogo para que te examina y determina Qué tratamiento te va a brindar para que mejores tu síntomas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden ayudarte a esclarecer tus dudas Hasta pronto.