Anticosetivo depo proveerá Que eficaz eh

Bueno kiero saber si no tengo riesgo de embarazo yah que me puse la inyección depo-provera hoy como en eso de la 2 de la tarde y hoy tuve reaccioné hoy mismo sin protección como en eso de la 8 de la noche

Respuesta

Debiste esperar 24 horas para tener relaciones espeemos que haga efecto la ampolla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla y como saber si hizo efecto no y cuales son sus efectos secundarios saludos