Caldera ferella 24 mel, funciona el acs pero no la calefacción

Tengo una caldera ferella f 24 mel, el sistema de agua caliente funciona bien; el problema es la calefacción, en cuanto cogía la temperatura escogida paraba pero la presión del circuito bajaba con lo que dejaba de funcionar, he revisado y no he visto fugas ni humedades; y ahora el led de inicio de calefacción parpadea pero no arranca la calefacción. ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta

¿Tiene presión? ¿Has mirado el vaso de expansión? ¿Cuándo funcionaba subía la presión?

¡Gracias! Ya he dado con la avería. Las baterías del termostato no tenían fuerza para activar el relè. Pero creo que va perdiendo presión poco a poco