Mi novia empezó a utilizar el método de la inyección mensual a los 5 días tuvimos relaciones sexuales y eyacule por dentro ano

Puede tener riesgo de embarazo si no usamos protección y tuvimos relaciones vaginal y luego anal eyaculando dentro del ano debe tomar las pastas ella se coloco la inyección 5 días antes

3 respuestas

Respuesta

No das ningún dato aclaratorio, no dices si es la primera vez que se inyecta, ni en qué día de su ciclo se inyectó.

En cualquier caso, si no sabes si estaba protegida, ¿por qué no utilizasre preservativo?.

¡Gracias!

Es la primera ves que usa este método anticonceptivo se lo coloco el primer día de su menstruación y eyacule fue en su ano y me da miedo que tome las pastas postday porque con la inyección más esas pastas es una alta carga hormonal

Si se la puso el primer día de su regla, queda protegida inmediatamente.

Informaros sobre lo que se está metiendo tu pareja en el cuerpo.

Respuesta

Si se coloco la inyección el primer día que le llegó la menstruación entonces al cabo de 24 horas se encontraba protegida contra embarazos, PERO si en cambio se colocó la inyección otro día diferente a la menstruación entonces debería usar condón por 7 días para evitar un embarazo.

Se la inyectó el primer día y es la primera vez que usa la inyección como método de planificación y eyacule fue por el ano

Si se la colocó el primer día de la menstruación entonces no hay ningún problema. Está protegida contra embarazos.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos