¿Cómo hago para que ya no me Pida nudes?

Bueno hace unas semanas un usuario me agrego a Snapchat y empezamos a platicar todo iba bien asta que el me dijo que le pasara nudes por que el estaba cachondo y yo por estúpida le mande una y la guardo en su galería y ahora el dice que si no le mando más nudes el ba a subir mi foto a internet y no quiero eso (acepto que fue mi culpa desde un principio) y siempre me dise estu ultima advertencia me mandas tus nudes O subo tu foto al internet, le e dicho Que ya me deje en paz pero no quiere y no se que hacer ya lo bloquee pero de creo otra cuenta y me a estado mandando mensajes por su otra cuenta... ¿estoy desesperada que me recomiendan hacer en este caso?

Respuesta

I. Amiga Cristal, lamentablemente has caído en una trampa. Nunca debió hacer eso. Por estos medios siempre es bueno tomar en cuenta lo siguiente: Proverbios 22:3 dice . . ."El prudente ve el peligro y se esconde, pero los inexpertos siguen adelante y sufren las consecuencias".

Salmo 26:4, 5 dice. . ."No tengo trato con hombres amantes del engaño y evito a los que esconden lo que son. Odio la compañía de hombres malos y me niego a tener trato con los malvados".

No le responda más. No se deje intimidar ni presionar, siga bloqueando todo eso. No vuelva a repetir ese error pues podría salirle muy caro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas