Luz de cruce no funciona Scenic II

Tengo la luz de cruce que aunque la cambio no funciona. Es Scenic II de sep. De 2008. He mirado los fusibles debajo del volante y no hay nada de luces. Alguien me puede decir cómo se cambia el fusible de las cortas en este coche. Motor gasolina 2.0

2 respuestas

Respuesta

Revisa el conector que sale desde la UPC (cajá de relés y fusibles que hay en el motor). Es un conector negro con una sola fila de pines, y se suele foguear y hacer mal contacto. Si es eso, para no cortar y empalmar cables puedes pillar un conector de desguace e ir cambiando los pines del conector viejo al otro.

Gracias por contestar. Podías concretar mas. Estoy venga mirar y no veo ese conector que dices. He visto tres conectores negros detrás de la batería pero no son de una sola fila. También veo uno gris a la derecha y otro más grande blanco también a la derecha. Se ven unos fusible grandes debajo de una tapa triangular, pero no sé cómo acceder ahí. Sabes cómo puedo desmontar la parte de la derecha de la batería que tiene unos fusibles para ver si está ahí. Gracias

https://www.todoexpertos.com/preguntas/5ou4jomtlxqv5i94/como-soluciono-los-problemas-de-luces-en-el-renault-scenic-2, aquí sale la caja de fusibles y el rojo es el de la luz de cruce.

Gracias de nuevo por contestar pero el problema que tengo es precisamente que no sé cómo acceder a esos fusibles. He sacado la batería y una tapa en forma triangular pero no alcanzo a ver esos fusibles.

https://utip.io/v/T8uKYXeb

Respuesta

Revisa ademas de los cables que estén en buenas condiciones, el conector que sale desde la UPC (cajá de relés y fusibles que hay en el motor). Es un conector negro con una sola fila de pines, y se suele foguear y hacer mal contacto. Si es eso, para no cortar y empalmar cables puedes pillar un conector de desguace e ir cambiando los pines del conector viejo al otro.