Alguien me ofrece Trabajo o Una idea de cómo trabajar

Aquí en Venezuela debido a la Situación del país no se puede trabajar, el sueldo mínimo son 2 dolares, y nadie puede sustentarse con eso, quisiera ayudar a mis padres, y la única forma por la que podría es por Internet, ¿alguien tiene algún trabajo? O ¿Alguna idea de cómo solucionar mi problema?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Antón, por mi parte sólo conozco unas pocas vías, que no dan un gran dinero pero son viables, y las ganancias suficientes para que el trabajo se vea compensado.

Por ejemplo, pueden ser labores ofimáticas, como contabilidad, manejo de bases de datos, y de documentos escritos.. es decir, el tipo de trabajo que se realiza desde un conjunto de ofimática al uso como Microsoft Office o LibreOffice.

Tambien, puede sopesar la venta por internet o telefónica estilo teleoperador, o la traducción de documentos del Inglés o Alemán al Castellano, por ejemplo.

Aquí puede ver una parte de los trabajos de este tipo que se ofrece en Venezuela,

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=trabajos+desde+casa+venezuela&ibp=htl;jobs&sa=X&ved=2ahUKEwiao_DcxqzlAhUBExoKHVsZClwQp4wCMAJ6BAgMEAE#htidocid=xmvEhAZ0Vq8TKY0hAAAAAA%3D%3D

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=trabajos+desde+casa+venezuela&ibp=htl;jobs&sa=X&ved=2ahUKEwiao_DcxqzlAhUBExoKHVsZClwQp4wCMAF6BAgJEAE#htidocid=tdwVRkk_Ri5QfqthAAAAAA%3D%3D

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=trabajos+desde+casa+venezuela&ibp=htl;jobs&sa=X&ved=2ahUKEwiao_DcxqzlAhUBExoKHVsZClwQp4wCMAB6BAgIEAE#htidocid=2wZ5Ou4BKy8rD6E5AAAAAA%3D%3D

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&ei=XzitXbaLJI7eapfukrAK&q=trabajar+desde+casa+venezuela&oq=trabajar+desde+casa+venezuela&gs_l=psy-ab.3..0j0i22i30l9.30950.33202..33387...0.2..0.110.844.6j3......0....1..gws-wiz.......0i71.C6ti9lOAcj0&uact=5&ibp=htl;jobs&sa=X&ved=2ahUKEwjRtIicxqzlAhVGRBoKHfSMBe0Qp4wCMAJ6BAgJEAE#htidocid=PbBW5Oj9QqQJxg8QAAAAAA%3D%3D

Luego, existen una serie de trabajos más informales por así decirlo, (tambien suelen moverse dentro de cierta ilegalidad), para los que ya no estaríamos vajo contrato, ni tendríamos que disponer de unos conocimientos, no son por tanto 'oficios' o profesiones, sino trabajos estilo abrir/enviar publicidad.

Es un ámbito que en lo personal desconozco, pues nunca he llegado a probarlo, pero del que comentan que con suerte y constancia puede obtenerse un notable dinero al mes.. como digo, no tengo la seguridad de que sea así, pero en está página hemos tratado varias veces la posibilidad, y bastantes expertos han aportado información y su opinión.. en mi caso, tan sólo Googleé alguna vez, para dejar algunas opciones de este tipo que encontré, si dispone de tiempo por favor revíselas. Mucho ánimo.

¿Alguien ha usado apps para tener ingresos extra?

¿Cómo conseguir dinero fácil a través de la internet?

¿Conocen formas de ganar dinero fácil?

¿Opciones sobre cómo ganar dinero fácil en internet?