Tengo verrugas en los genitales y en el pene y me pica,que podría ser?

Hace más de 1 mes me salieron verrugas o granos en la piel de los genitales y el pene Aceves me pica mucho me eh informado por internet y creo que podría ser escabiosis o vph pero las verrugas del vph son distintas a las que tengo yo quiero que alguien me aclare la duda si podría ser escabiosis o vph.

2 Respuestas

Respuesta

El nombre que tenga la infección no importa, lo que importa es curarla, para ello mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Grciez Lugan, de todas formas, si lo desea, tambien puede subir una imagen sólo de una pequeña región de la zona afectada, por si pudiesemos concretar qué le ocurre, y aplicar el tratamiento más conveniente.. sólo es una sugerencia.

Por ejemplo, podría tratarse de condilomas acuminados, por citar uno de los cuadros más habituales,

Un cuadro ya tratado aquí con anterioridad y del que un médico online expuso lo siguiente,

La superficie mamelonada (con aspecto de «roseta») de las lesiones de mayor tamaño nos sugieren que se trate de condilomas acuminados. Estas lesiones verrucosas de localización genital preferente están causadas por el virus del papiloma humano o V.P.H. y se caracterizan por su posibilidad de provocar complicaciones graves en el caso de que afecten a los genitales internos femeninos. Consecuentemente, la actitud a tomar frente a estas verrugas sexualmente transmisible (ETS) es doble:

1- Pautas preventivas: extricto control y seguimiento de la/s pareja/s sexuales, desinfección de ropas potencialmente contaminadas, utilización del preservativo,..

2- Tratamiento de las lesiones con quimiocirugia, criocirugía, electroterapia o fototerapia (láser).

Mucho ánimo.