Lavadora secadora electrolux eww 1210 no seca y se para antes

El problema que tengo es que al poco tiempo de empezar el secado se para y la ropa sigue mojada y nada caliente. El temporizador del marcador pone 0 como si hubiera terminado el ciclo. ¿Falla cualquier tipo de secado a los pocos minutos de iniciarse se para y el display marca 0. A que puede ser debido y solucion?

2 Respuestas

Respuesta

Este tipo de máquinas son para darlas de comer aparte, sería interesante saber si ha terminado correctamente el ciclo de lavado, si ha centrifugado bien, si ha vaciado todo el agua de la cuba, si el circuito de aire del secado está limpio.

Intente observar todo el proceso para ver si encuentras una anomalía que nos de una pista de qué es lo que está pasando.

Respuesta

Yo solucione ese problema. Lavadora secadora electrolux eww1685swd. La averia estaba en la rotura de uno de los hilos de la sonda ntc de regulacion temperatura. Con el movimiento en el lavado. El cable mala calidad se hace rotura que no se ve si no se dispone de un tester en onmios. Medir el conector tajeta a los terminales de la sonda.

Localizar rotura y soldar dos hilos y colocar dos terminales. Anteriormente había cambiado la sonda ntc. Sin tener éxito