Alguien tendrá un activador para el programa de Adobe Acrobat 7.0 Professional

He estado buscando por la web algún activador para el programa de Adobe que a cada rato me pide la activación, pero n he tenido suerte, ¿alguien podría ayudarme?

No puedo cambiar a otro porque es el que maneja la oficina..

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Alriv, en mi caso no logré ver páginas confiables para descargar el activador, las visitadas o no contenian el archivo o estaban llenas de publicidad y malware.

Sin embargo en el programa de descarga Emule, si está disponible,

Si usted no es usuario de Emule, podría descargarlo y utilizarlo con gran facilidad y seguridad. Encontrará distintos videotutoriales muy completos que explican al detalle de que forma realizar la configuración.

https://www.adslzone.net/p2p/emule-2018

Es necesario añadir una serie de servidores que pueden descargarse/agregarse a Emule de forma manual desde esta página,

https://www.adslzone.net/postt55732.html

Siento no haber podido encontrar ninguna descarga válida, suerte.