¿La pastilla del día siguiente te corta la menstruación?

Tuve relaciones sexuales con mi novio y realizó coito interrumpido, pero por si las dudas tomé la pastilla del día después. Pero me di cuenta que ese día me tenía que llegar mi periodo (soy irregular) e incluso ese mismo día después te haber tenido sexo me dio indicios de que me bajaría pero después me tomé la pastilla y ya ni siquiera me bajó o me dio indicios de regla ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa si no eyaculo dentro de la vagina. La píldora de emergencia puede hacer que su menstruación se adelante, retrase o sangre varias veces en un mes.