¿Hay sangrado de implantación si me tome la pastilla del día después?

Hace 11 días tuve relaciones sexuales y a las 26 hora de ello me tome la pastilla del día después

Hoy me bajo un sangrado rojizo pero no es abundante

¿Es mi menstruación? ¿Es normal que me baje poco? ¿Puede ser sangrado de implantación? ¿O espero más días para saber?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas después de tomar la pastilla del día siguiente entre 14 y 7 días te debe venir un sangrado tipo menstruación con el cual se descarta un embarazo, si el sangrado que te llego es poco debes acudir a tu ginecólogo y descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente y cuales son efectos secundarios y como identificar si estas embarazada o no saludos