Uretra molestias como hormigueo ueretrr

Tengo ardor en la zona uretra pero por fuera no hay lesión no supura la uretra ni fiebre cuando presiono eb cuerpo del pene duele mi última relación me pranticaron una felación hace un mes que puede ser

2 Respuestas

Respuesta

El dolor y el ardor del pene son sintomas de infección, para eliminarla con productos naturales mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede tratarse de una infección vaginal o una enfermedad de transmisión sexual, debe consultar con su médico para que puedan revisarlo y realizarle los exámenes correspondientes.