Amigos de Ttodoexpertos, ¿Vale la pena una tercera reparación de un lavarropas electrolux de una antigüedad de 15 años?

Carga y se desagota. Además centrifuga pero lo hace sin parar automáticamente,

No lava en ninguno de los programas.

Compro otro, ¿dada la antigüedad y la necesidad de esta nueva reparación que quizá sea cara?

3 respuestas

Respuesta

Podrías invertir algo en un presupuesto de reparación.

Aun que sirmpre es mejor un aparato nuevo. En estas máquinas que llevan piezas mecánicas, la edad sí afecta, y la más de las veces la reparación es costosa y no vive ya mucho tiempo.

A mi se me dañó la transmisión de una lavarropas, me pareció más barato repararla y lo hice, pero al año se dañó el switch de programación, lo reparé, y a los 6 meses se dañó el motor. Aquí me rendí y decidí comprar mejor una nueva.

Respuesta

Como te dice Pilar, cuando empiezan a dar problemas, malo.

Se suele hacer una recomendación y es que cuando la reparación sea la mitad de lo que vale ya no merece la pena. Y por lo que dices ya has gastado bastante. No te sirve de nada gastar en la placa electrónica, que quedará como nueva para unos cuantos años y que la semana próxima se rompa el motor.

Piensa que el dinero que gastes en esa lavadora es el que te va a costar menos la nueva.

Respuesta

Pinta a que es la placa electrónica. Si es eso, puedes buscar una a ver lo que vale, pero creo que te sale más a cuenta una lavadora nueva o de segunda mano pero que este en buen estado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas