¿Puede mi padre como usufructuario de una vivienda alquilármela a mi como nudo propietario que lo soy de ella?

Mi padre esta en una residencia y no habita la vivienda que entre otras ha recibido en usufructo de mi difunta madre siendo yo el nudo propietario de la misma al 90%. No me interesa que la okupe ninguno de mis hermanos y por eso quiero que él como usufructuario si accede me la alquile, corriendo también los gastos de lus, agua y gas

Respuesta

Si él es usufructuario del 100% de la vivienda, puede alquilársela a usted, o a cualquier otra persona .