Que riesgos tiene el nudo propietario?

Tengo una vivienda como nudo propietaria con mi hermana cada una al 50%. Esta vivienda ha estado ocupada como usufructuario mi padre pero ahora quiere mudarse y la quiere alquilar mi hermana pagando el alquiler a nuestro padre. ¿Mi pregunta es si mi padre fallece y yo quiero vender la casa puedo pedir a mi hermana que se mude? ¿Podría decirme que no? ¿Ellos no quieren hacer contrato ya que queda en la familia pero qué pasa si no hay contrato y mi padre fallece? ¿Al ser ella propietaria al 50% podría no irse nunca?

1 Respuesta

Respuesta

Si, podría no irse nunca al ser propietaria,

ruego cierre y valore .

Y si yo quiero vender? Al no tener contrato de alquiler con ella que pasaría?

Pues podrá vender su 50%, hay empresas dedicadas a eso.