! Que hago si empecé a tomar las pastillas de placebo un día antes!

Me tocaba tomar ya la última pastilla naranja pero no la vi en el paquete y llegué y tomé una amarilla de placebo creyendo que ya me tocaba la semana de descanso al otro día tuve relaciones sin protección (no se vino dentro) y tomé la siguiente de placebo normal como si nada pero ahora me doy cuenta que tengo una pastilla naranja sin tomar y no se que hacer no se si debo tomarla o seguir con las de placebo o si corro riesgo de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes has adelantado el descanso continúa con descanso solo que nueva caja se adelanta un día más ni bien acabas tu 7 días de descansa inicias la nueva caja, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla Anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos