¿ Debo tomar la pastilla del día después ?

He mantenido relaciones sexuales hace menos de 24 h y el preservativo se ha roto, estoy en los días donde me debería bajar la regla, ¿cuánto tiempo tengo para tomar la píldora del día después? ¿Debo tomar la pastilla del día después?

2 respuestas

Respuesta

Es tu decisión, pero si, si corres riesgo de embarazo, si la quieres tomar, cuanto antes lo hagas, mejor.

Tienes 72 horas, pero cuanto más tiempo pase, peor será.

Respuesta

Es tu decisión si tomas la pastilla del día siguiente y si se rompió el condón hay riesgo de embarazo, tienes 72 horas para tomar la pastilla de emergencia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos