Prueba de embarazo cuando hacerla

Espero y me puedan ayudar desde la última relación sexual cuanto tiempo tengo que esperar para poder realizarme una prueba de embarazo en sangre y que esta sea fiable?

2 respuestas

Respuesta

A los 10 días después de la relación sexual de riesgo puedes hacerte la prueba de embarazo y el resultado es totalmente fiable, e invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

¡Gracias! Gracias!  Disculpe el resultado de una prueba de embarazo puede alterarse si consumo alcohol??

No se altera por tomar alcohol, me cuentas como sigues por medió de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta

Para que un resultado de una prueba de embarazo en sangre sea confiable debe realizarla después de 10 días de la relación sexual.

Gracias

Disculpe una pregunta si mi novio se tocó el pene y el tenía liquido preseminal en el pene y luego introduce los dedos en mi vagina podría quedar embarazada???

No, así no hay embarazo

¡Gracias!  Disculpe el resultado de una prueba de embarazo puede alterarse si consumo alcohol??

No se altera, tranquila