¿Qué paqueterias en méxico puedo usar para enviar cosas?

Soy extranjero y no conozco de paqueterías en México, me gustaría de preferencia que tuviera servicio de rastreo

Respuesta

Estafeta es la paquetería que cumple con tus requisitos, te la recomiendo mucho. Puedes conocerlos aquí: https://www.estafeta.com/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Alberto, por mi parte sólo conozco tres empresas, que al mismo tiempo, quizás sean las más populares, son: Dhl, Ups y FedEx.

De todas ellas elegiría DHL, porque según sé su calidad global es excelente, y quizás es la que ofrece una mejor relación calidad/coste del servicio.

I.