Problemas con la herencia de mi padre

Resulta que mi padre falleció hace 7 años y su madre,( mi abuela) hace dos, hemos echo las escrituras pero aquí viene el problema jamás nos han enseñado el dinero real que había en la cuenta de mi abuela, y tampoco nos han dejado subir al piso que como herederos tenemos derecho a tener, las entradas y salidas del dinero de la cuenta .El piso estaba alquilado mínimo 4 año y ellos han declarado que en la cuenta solo ha 600 e,¿QUÉ podemos hacer para obligarles a enseñarnos las cuentas?

Respuesta

Puede interponer un demanda en el Juzgado, pero es un proceso largo y caro. El https://proindivisoherencia.com puede ver las opciones, una solución puede ser vender.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si ha firmado ya la escritura de aceptación de esa herencia no va a ser fácil que pueda solicitar ahora la rendición de las cuentas de esa herencia.

Nosotros pedimos cuentas desde el fallecimiento hasta ahora, y me temo que nos están ocultando lo que hay en realidad porque no quieren darnos, muchas gracias

Reitero que no debería haber firmado la aceptación de herencia..