Tengo ganas de tener sexo pero no se me pone erecto

Tengo 33 años tengo un tiempo de unos 6 meses para acá que no

Tengo ganas de tener sexo con mi pareja pero y empezamos a excitarnos

Y después de casi a punto de penetrar se me empieza a bajar la erección

Y ya no pasa nada, y se me ha bajado la ganas de tener sexo a que se debe, por que ya no tengo tanto apetito.

3 Respuestas

Respuesta

Pueden ser varias las causas, pero debes descartar primero, la causa física, ir del clínico, contar lo que te pasa, si es necesario derivara al urólogo o sexólogo si lo hay por ahí, el sabrá, si no tienes nada de origen físico, entonces puede que sea algo psicológico, que va, desde que ya no te guste la chica(eso pasa con frecuencia) hasta algo más complejo, y desde lo psicológico, a otra cosa que excede algunas veces la psicología en lo común me refiero, como a personas, conocí caso concreto, en que de un día para otro, por razones que me contó y son privadas, nada que ver con la salud ni que quería a otro, no tuvo más deseo sexual en su vida, y pudo continuar con su marido, hombre muy sensato que siguió con ella hasta su fallecimiento. Lo primero, como te dije, es acudir para descartar algo físico, sds.

Respuesta

Necesitas acudir con el Urólogo para una revisión y ver si es un problema físico y si no es así entonces te canalizara con un psicólogo para que vea cual es la causa...

Respuesta

Puedes tener mala circulación por deficit de vitamina C, demasiados estrógenos que bajan la testosterona por tomar cerveza, soja, lácteos, lino, grasa animal, obesidad..., o tomas fármacos para bajar el colesterol que bajan la testosterona. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf