Embarazo o efecto de la minipildora?

Hace un mes empecé a tomar la minipildora que es una pastilla anticonceptiva de una sola hormona. No tengo olvidos de tomarla, pero un día me la tuve que tomar 20 minutos más tarde y otro día 5 minutos más tarde, nada más. Cuando deje la pastilla combinada y me mandó esta el ginecólogo me dijo que usará una barrera anticonceptiva de martes a domingo, y yo estuve unos cuantos días más sin hacer nada con mi pareja. Hasta 10 o 12 días después de empezar a tomarla, tambien quiero añadir que mi pareja no se va dentro. Lo que pasa esque no me viene la regla, y me dueles los pezones, y los ovarios, y no sé si puede ser que la pastilla me haya fallado o si es un efecto de la minipildora que dice que te puede quitar la regla. También decir que a los 10 días de irse mi regla tuve al limpiarme marrón como si me fuera a venirme de nuevo la regla, durante dos días, sólo al limpiarme dentro y me da miedo que sea un sangrado de implantación... O si es la minipildora... Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si tienes un retraso menstrual debes acudir a tu ginecólogo y descartar un embarazo con una prueba de embarazo ya que no hay método 100% seguro, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos